Publico objetivo
Determinamos que nuestro público objetivo son hombres y mujeres, con predilección a la comida italiana con un toque de la gastronomía dominicana, especialmente pizzas, de clase media alta, con edad promedio entre 18 y 60 años, en su mayoría personas de estado civil soltero(a) (grupos de amigos), estado civil casado(a) (grupos de familia) y divorciados.
Teoria de la motivacion
Para los que buscan sentirse cómodos en un ambiente agradable, con una buena atención, buena música, y disfrutar de un producto de calidad y variedad, en compañía de sus familiares y amigos.
Con estilos de vida: Sofisticados, Modernos, Progresistas, y Formales o Adaptados, y buscan satisfacer sus necesidades Fisiológicas (Alimentación); así como, las de pertenencia (emocional) pasar momentos agradables con los suyos.
Relacion cliente y producto
Aprovechar la tecnología
Crear paquetes y promociones irresistibles.
Mejorar el servicio a domicilio
Recompensar a los clientes frecuentes.
Tecnicas de ventas
Generar confianza
Medir la satisfacción del cliente
Desarrollar el compromiso del cliente
Sistema de gestión de relaciones con los clientes
Recopilar y almacenar datos de clientes, envía y rastrea comunicaciones personalizadas (como correos electrónicos y mensajes de texto)
Obtener Información sobre el comportamiento de los huéspedes antes, durante y después de visitar la pizzería.
Estrategia de venta y publicidad
Recursos emocionales; haremos sentir que la empresa no solo da un servicio, si no brinda amistad y confort en el lugar.
Recursos racionales; el cliente tendrá en su mesa un producto de calidad, atendido de forma personalizada.
Promoción
La promoción del producto lo realizaremos por los siguientes medios:
Internet; la página web se hará conocida por el servicio online que brindaremos, donde el consumidor podrá hacer sus pedidos, reservarlos, y hasta crear su propia pizza para que se la entreguen en el momento de la compra. Volantes masivos, Periódicos locales; donde brindaremos nuestras promociones vigentes.
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