Línea gráfica de poloches del personal de la tienda para fines de usar al momento de servir al cliente, de atenderlo en caja, de tomar su orden y cualquier tipo de servicio al cliente que brinda tropicalísima.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
Publico objetivo Determinamos que nuestro público objetivo son hombres y mujeres, con predilección a la comida italiana con un toque de la gastronomía dominicana, especialmente pizzas, de clase media alta, con edad promedio entre 18 y 60 años, en su mayoría personas de estado civil soltero(a) (grupos de amigos), estado civil casado(a) (grupos de familia) y divorciados. Teoria de la motivacion Para los que buscan sentirse cómodos en un ambiente agradable, con una buena atención, buena música, y disfrutar de un producto de calidad y variedad, en compañía de sus familiares y amigos. Con estilos de vida: Sofisticados, Modernos, Progresistas, y Formales o Adaptados, y buscan satisfacer sus necesidades Fisiológicas (Alimentación); así como, las de pertenencia (emocional) pasar momentos agradables con los suyos. Relacion cliente y producto Aprovechar la tecnología Crear paquetes y promociones irresistibles. Mejorar el servicio a domicilio Recompensar a los cliente...
Comentarios
Publicar un comentario