El target al cuál está dirigido y segmentar el mercado.

Determinamos que nuestro público objetivo son hombres y mujeres, con predilección a la comida italiana, especialmente pizzas, de clase media alta, con edad promedio entre 18 y 60 años, en su mayoría personas de estado civil soltero(a) (grupos de amigos), estado civil casado(a) (grupos de familia) y divorciados. 


Cuál es la teoría de la motivación de la marca.

Los mismos buscan sentirse cómodos en un ambiente agradable, con una buena atención, buena música, y disfrutar de un producto de calidad y variedad, en compañía de sus familiares y amigos. Con estilos de vida: Sofisticados, Modernos, Progresistas, y Formales o Adaptados, y buscan satisfacer sus necesidades Fisiológicas (Alimentación); así como, las de pertenencia (emocional) pasar momentos agradables con los suyos.


Estrategia de venta y publicidad.

Tropicalísima busca reforzar posicionamiento con campaña online.

Utilizando la Herramienta de Publicidad de Estilo de Vida dirigido al público objetivo que son para toda la Familia).

Recursos emocionales; haremos sentir que la empresa no solo da un servicio, si no brinda amistad y confort en el lugar.

Recursos racionales; el cliente tendrá en su mesa un producto de calidad, atendido de forma personalizada.

La promoción del producto lo realizaremos por los siguientes medios:

Internet; la página web se hará conocida por el servicio online que brindaremos, donde el consumidor podrá hacer sus pedidos, reservarlos, y hasta crear su propia pizza para que se la entreguen en el momento de la compra.

Volantes masivos, Periódicos locales; donde brindaremos nuestras promociones vigentes.


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